Tecnología

El disgusto que inspiró a Steve Jobs a crear el iPad

El disgusto que inspiró a Steve Jobs a crear el iPad
T13
Compartir
El cofundador de Apple reveló que todo habría surgido por el carácter temperamental de Jobs, el cual se desató en una discusión.

La aparición del iPad en los mercados tecnológicos fue producto de un disgusto en Steve Jobs debido a la mala relación que tenía con un ejecutivo de Microsoft que, además, era el marido de una de las mejores amigas de la viuda del artífice de Apple.

Esta relación de amistad entre las mujeres propiciaba que celebraran varias cenas en las que Jobs disimulaba muy poco.

En una de las cenas, el directivo de Microsoft comenzó a presumir sobre el desarrollo de un tablet stylus, instancia en la que la paciencia de Steve Jobs se agotó.

Fue a raíz de esa situación en la que el creador de los productos de la manzana decidió que "vamos a enseñarle a este sujeto cómo debe fabricarse un tablet", señaló Scott Forstall, cofundador de Apple.

Debido a este acontecimiento, Jobs se decidió dar origen al iPad.

Asimismo, Forstall señaló antes de salir de la empresa que "él era una persona capaz de crear productos impensables", permitiendo que el acceso a la tecnología a las personas de una manera más sencilla. Sin embargo, agregó que "era un hombre tremendamente temperamental".

De acuerdo con Huffington Post, en el Museo de Historia de los Ordenadores en Mountain View, a Jobs se le muestra como una persona relajada, donde se le recuerda por diferentes anécdotas, incluso cuando se las vio de cara con un tiburón.

Señal T13 En Vivo