Tendencias

Confirman lanzamiento de Counter-Strike 2: Estas son sus novedades y fecha de lanzamiento

Valve - Counter-Strike 2
Marcial Cabezas González
Compartir
Aseguran que es "el mayor salto técnico en la historia de Counter-Strike, que garantiza nuevas características y actualizaciones durante años".

Este miércoles, se han conocido buenas noticias para los fanáticos de los videojuegos, puntualmente de los shooters y de la saga Counter-Strike, ya que la empresa de videojuegos Valve confirmó el lanzamiento de "Counter-Strike 2", el cual, ya tiene fecha de lanzamiento y una prueba con acceso limitado.

Según recoge IGN, se trata del sucesor de CS: Global Offensive y llegará como una actualización gratuita de dicho juego, la cual está programada para el verano boreal (invierno austral) de 2023.

Sin embargo, algunos afortunados ya podrán registrarse en las pruebas limitadas de CS2, teniendo la posibilidad de probar el juego, y así, reportar posibles errores.

Desde ya, Valve señaló que esta nueva entrega incluirá "mapas mejorados y revisados", además de "granadas de humo que cambiarán el juego", un modo de juego independiente, efectos visuales y de audio rediseñados, entre otras mejoras.

Asimismo, aseguran que es "el mayor salto técnico en la historia de Counter-Strike, que garantiza nuevas características y actualizaciones durante años".

A través de las redes sociales oficiales de Valve y de CS, se han revelado diversos videos, donde se pueden ver algunas de las novedades que prepara esta nueva versión de Counter-Strike.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota