EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tecnología

Del recuerdo: Cuatro juegos retro que nos acompañaron en nuestros primeros celulares

Del recuerdo: Cuatro juegos retro que nos acompañaron en nuestros primeros celulares
T13
Compartir
Snake, Bounce, Stack Attack y Space Impact son los títulos que estuvieron en nuestros teléfonos móviles, pero que aún puedes ser jugados en tu smartphone.

Nos acompañaron en nuestros celulares Nokias, los primeos teléfonos con colores y con sonidos polifónicos. Estos son algunos títulos del recuerdo que aún es posible jugar en nuestros teléfonos inteligentes, todo por T13.cl 

Snake

Uno de los clásicos más grande, Snake fue creado durante el '70, pero su popularidad se disparó en 1998 al estar predefinido en los celulares Nokia

La culebra debía comer una especie de fruta para crecer un espacio a la vez.  Sin embargo, la tarea no era simple, no se podía tocar los bordes o uno mismo, sino se perdía automáticamente. 

Con la evolución de los equipos, el juego fue cambiando, pero el fin seguía siendo el de siempre. El juego puede desarcargarse en Google Play Store y App Store.

Bounce

El juego consistía en una bola roja que el usuario debe mover a través de diferentes niveles y distintas dificultades.

Estuvo en teléfonos como Nokia, Nokia 2600 y además estuvo a punto de tener su versión para la plataforma N-Gage. Este clásico los pueden obtener en App Store y  Google Play Store

Stack Attack

Era el juego predefiinido en los celulares Siemens, Stack Attack controlaba a un personaje que debía mover los bloques para encajar líneas y con esto obtener puntos.

La dificultad de este juego era muy grande y puedes instalarlo sólo en tu Android

Space Impact

Uno de los mejores compañeros del Nokia, Space Impact era un juego donde el usuario debía mover una nave de manera vertical y horizontal. No se podía aumentar la velocidad del vehículo y constantemente se era atacado por extraterrestres. 

La única manera de defenderse era disparando a todo lo que se ponía en el camino, sin embargo, esto no era fácil, pero a medida que se avanzaba en la historia, algunos ítems aparecian para ayudarte. 

El juego se encuentra en el Google Play Store y App Store

Señal T13 En Vivo