Tecnología

El cambio que prepara Instagram para impulsar su plataforma de videos

El cambio que prepara Instagram para impulsar su plataforma de videos
T13
Compartir
La red social estaría intentando darle más visibilidad a su servicio de videos IGTV, mediante cambios en la interfaz de la aplicación.

Meses atrás, Instagram presentó con bombos y platillos, IGTV, su nueva plataforma para videos verticales de larga duración y que buscaba competir contra YouTube.

Sin embargo, la red social estaría intentando darle más visibilidad a su servicio de videos, esto a través de cambios en la interfaz de Instagram. 

Un descubrimiento hecho Jane Manchun Wong, desarrolladora conocida por descubrir funciones en aplicaciones antes que aparezcan para el resto de los usuarios, reveló un importante cambio en la interfaz principal de Instagram, en donde se añade una nueva barra con accesos directos a los videos de IGTV.

Desde la red social, confirmaron a TechCrunch que efectivamente se estaba probando este cambio, sin embargo, se desconoce si será definitivo y aplicará para todos, como también una posible fecha cuando se realice.

Hazme una pregunta de Instagram está metiendo en problemas a sus usuarios por una graciosa razón

Si eres un usuario frecuente de Instagram, es posible que durante las últimas semanas hayas visto varias Stories de tus amigos o seguidos con "Hazme una pregunta". Pues bien, esta opción que intenta acercar aún más a la comunidad está trayendo varios problemas por un gracioso motivo.

 

Señal T13 En Vivo