Tecnología

El motivo por el que Instagram está cerrando varias cuentas de influencers

El motivo por el que Instagram está cerrando varias cuentas de influencers
Marcial Cabezas González
Compartir
La red social subsidiaria de Facebook anunció que cerrará las cuentas de varios usuarios ¿el motivo? un importante cambio en relación a su reglamento.

No hay lugar a dudas que Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, y es por ello que las marcas están al pediente de realizar publicidad y anuncios para sus negocios en esta red social a través de sus "influencers".

Sin embargo, según informa New York Post, la red social ha comenzado a cerrar varias de influencers ¿el motivo? cambios en relación al reglamento de la red social. 

Lee también: Fin de año: Así puedes elegir tus nueve mejores fotos de Instagram de 2019

Y es que Facebook, empresa propietaria de Instagram (y también de WhatsApp) anunció que no permitirá contenido de marca que promocionen productos para vapeo, tabaco y armas.

"No se permitirá el contenido de marca que promueva productos como vapeo, productos de tabaco y armas. Nuestras políticas publicitarias han prohibido durante mucho tiempo la publicidad de estos productos, y comenzaremos a aplicarlo en las próximas semanas", señaló Instagram en un comunicado publicado en su blog.

Esta nueva medida de Facebook, ocurre tras las controversias en relación al uso de vaporizadores alrededor del mundo, en donde varios países ya existe una restricción sobre su uso por posibles riesgos para la salud.

Lee también: Vapeo: Expertos de EEUU creen haber encontrado el componente dañino de los cigarrillos electrónicos

Señal T13 En Vivo