EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tecnología

El motivo por el que se atrasó la quinta temporada de Black Mirror

El motivo por el que se atrasó la quinta temporada de Black Mirror
T13
Compartir
Annabel Jones, productora de la serie, se refirió a la realización de una quinta temporada de la serie, como también, el motivo por el cual se retrasó.

El pasado viernes, Netflix estrenó "Black Mirror: Bandersnatch", la nueva película interactiva inspirada en la popular serie de Charlie Brooker y que dio mucho que hablar en redes sociales entre sus seguidores.

LEE TAMBIEN: Las razones por las que "Black Mirror: Bandersnatch" no funciona en todos los dispositivos

Por lo mismo, la fanaticada de Black Mirror, ya está esperando con ansias una nueva temporada de la serie, la cual ya fue confirmada por parte de Netflix, aunque podría tardar algo más de lo esperado.

En conversación con The Holywood Reporter, Charlie Brooker, creador de la serie, y Annabel Jones, productora de la misma, se refirieron a todo lo que fue el making off de "Bandersnatch", junto también con las consecuencias que su rodaje trajo para el programa.

Debido a la complejidad de esta película interactiva y todo el trabajo que hubo tras ella, Jones confirmó que Bandersnatch fue la causa por la cual se atrasó la quinta temporada de Black Mirror.

Recordemos que la película recientemente estrenada en Netflix, al ser interactiva, el espectador puede elegir qué escenas ocurren durante la historia y por lo mismo, la trama tiene al menos cinco finales diferentes, que se traducen en dos años de desarrollo y cerca de 250 segmentos de grabación para cubrir todos los escenarios posibles.

Señal T13 En Vivo