Tecnología

Esta es la nueva función que se agregará a las historias de Instagram y que complicará a WhatsApp

Esta es la nueva función que se agregará a las historias de Instagram y que complicará a WhatsApp
T13
Compartir
Los usuarios que publiquen cualquier cosa dentro de Instagram Stories tendrán acceso a un nuevo sticker.

Desde que llegaron las stories a Instagram, todas las publicaciones se volvieron un poco más entretenidas debido a su inmediatez y a la serie de opciones que da para interactuar de manera más directa con el resto.

Con el paso de las meses, la red social se ha ido perfeccionando y se ha ido superando con una serie de novedades que le han ido agregando. A los filtros con orejas de perrito y los gifs, ahora se sumará una nueva función que promete desbancar a WhatsApp: se trata de los chats grupales, 

¿Cómo funcionarán? Los usuarios que publiquen cualquier cosa dentro de Instagram Stories podrán acceder a un nuevo sticker (similar a cuando se sube una encuesta o un cuestionario), podrán habilitar la opción para abrir una sala de chat con sus seguidores, consignó CNET.

El paso a paso es el siguiente: Se captura la foto o video; se ingresa a la sección de stickers y se inserta el de 'chat'.

Las personas que vean el sticker en la  historia de Instgram ya publicada, podrán pinchar sobre ella e iniciar una conversación. Sin embargo, será el dueño de la publicación el que elegirá si mantiene el chat grupal o individual.

En este mismo sentido, durante el tiempo que dure la historia, se podrán añadir nuevos participantes a la conversación así como eliminar a aquellos con los que ya no quieras hablar.

Recordemos que esta nueva funcionalidad se suma a las otras ya agregadas como cuestionario, preguntas, música y cuenta regresiva.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota