Tecnología

Extensión de Google Chrome suspende pestañas que no uses para que no se ponga lento tu PC

Extensión de Google Chrome suspende pestañas que no uses para que no se ponga lento tu PC
Manuel Saavedra
Compartir
Esta puede ser la solución a tus problemas si eres usuario de este navegador, te gusta abrir varias pestañas a la vez y sientes que siempre está lento tu computador.

A varios usuarios de Internet les gusta navegar con Google Chrome, sin embargo hay que reconocer que el navegador consume una gran cantidad de memoria y tiende a poner más lento el funcionamiento del computador, sobre todo si se tiene la costumbre de abrir varias pestañas a la vez.

Pero este problema puede haber llegado a su fin con una nueva extensión para Chrome llamada The Great Suspender (El Gran Suspendedor).

La solución es simple: todas las pestañas que tengas abiertas y no estés usando serán suspendidas, pero solo hasta que regreses a ellas y con solo un click las reactives.

Asimismo se pueden agregar excepciones de sitios web que siempre se mantendrán activos, en la opción "Whitelist", y además se puede manejar en cuánto tiempo uno desea que se desactiven las páginas que no se están utilizando.

Instalando The Great Suspender -lo que no toma más de unos segundos- puedes tener hasta 20, 30, 40 o más pestañas abiertas a la vez sin perder velocidad en tu sistema.

Si bien la extensión es similar a algunas aplicaciones como One Tab, ésta te permite tener siempre visibles tus pestañas, pese a que no estén activas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */