Tecnología

Facebook Messenger incorporó llamadas grupales gratuitas

Facebook Messenger incorporó llamadas grupales gratuitas
T13
Compartir
La aplicación introduce las llamadas en grupo de hasta 50 personas y se adelanta así a Hangouts, propiedad de Google, y Skype, de Microsoft.

Facebook Messenger permite desde este miércoles realizar llamadas grupales, a través de la nueva actualización disponible para iOS y Android. 

David Marcus, responsable de Facebook Messenger, anunció a través de su cuenta que los usuarios podrán comunicarse al seleccionar el botón en forma de teléfono que debe aparecer entre el miércoles y jueves de esta semana.

Hasta ahora, la app permitía hacer llamadas gratuitas, incluso con personas de otros países, siempre y cuando se utilizara una conexión wifi. A partir de este momento, de la misma manera en la que varias personas a la vez pueden habar a través de Messenger en un mismo chat, la aplicación se reinventa para que los usuarios puedan hacer llamadas grupales de hasta 50 personas. 

Si no les aparece el ícono del teléfono, es cuestión de esperar unas horas para que salga una nueva actualización de Facebook. 

Esta medida es una estrategia para competir directamente con otros sistemas de llamadas como Skype o Google Hangouts.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */