ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tecnología

Facebook quiere reconocer y compartir las fotos guardadas en tu celular

Facebook quiere reconocer y compartir las fotos guardadas en tu celular
T13
Compartir
Con la herramienta "Photo Magic", la red social pretende localizar instantáneas en las que aparezcas con tus amigos y enviárselas directamente por Messenger.

Facebook siempre quiere saber un poco más de ti, y esta vez no es la excepción. La red social quiere ahora incorporar una herramienta que le permita revisar las fotos que tienes guardadas en tu celular.

Con “Photo Magic” Facebook quiere reconocer cuando aparezca uno de tus amigos en una imagen y ofrecerte si quieres enviársela directamente a través de Messenger. Según publicó The Verge, se trata de una nueva función de reconocimiento facial muy rápida que Facebook está probando.

Photo Magic funciona revisando las imágenes que están en la galería de tu teléfono. Al momento de reconocer a alguno de tus amigos en las fotos, te envía una notificación consultándote si deseas enviársela directamente a través de Messenger.

Eso sí, para esto el usuario tendrá que otorgarle un permiso  previo a “Photo Magic” para acceder a sus fotos.

Esta nueva herramienta no es nueva en el mundo de Facebook, ya que recoge toda la idea básica de Moments, una aplicación independiente que lanzó la red social este año. Moments funciona de la misma forma, pero debe estar instalada en todos los móviles de tus amigos para su funcionamiento. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */