Tecnología

Facebook ya está probando una función para competir con Tinder

Facebook ya está probando una función para competir con Tinder
T13
Compartir
Facebook Dating fue anunciado en una conferencia de desarrolladores durante mayo y ya estaría siendo probado al interior de la red social de Mark Zuckerberg.

En mayo, Facebook había anunciado Dating, una nueva plataforma de la red social de Mark Zuckerberg que buscaría concretar citas entre los usuarios, al más puro estilo de Tinder

Así funcionará Facebook Dating, la plataforma con la que la red social quiere competir con Tinder

Cupido tendrá un nuevo aliado en internet. "Si estamos comprometidos a construir relaciones significativas, entonces esta es quizás la más significativa de todas", dijo Mark Zuckerberg al presentar una de las principales novedades con las que contará Facebook este año.

Ha pasado tiempo y la red social ya se encontraría probando este servicio. Se trata de un nuevo descubrimiento de Jane Manchun Wong, investigadora de aplicaciones que se ha hecho conocida por encontrar nuevas funciones en redes sociales como Facebook o Instagram.

A través de su cuenta de Twitter, Wong publicó capturas de pantalla de lo que sería Facebook Dating y asegura que al interior de la empresa ya se está probando esta función.

Dentro de las capturas de pantalla publicadas se aprecia que los usuarios tendrán la posibilidad de elegir si sus amigos de Facebook pueden ver que están usando Dating, además de seleccionar alguna preferencia por sexo.

Se desconoce cuando llegará esta funcionalidad al resto de los usuarios, pero lo que si está claro es que Tinder tendrá que poner ojo a lo que prepara Facebook si no quiere perder usuarios.

Señal T13 En Vivo