Tendencias

Revelan el posible nombre del "iPhone barato"

Reuters
Un filtrado de un compañía telefónica china confirmaría los posibles nombres para los tres modelos que Apple presentará el 12 de septiembre.

El próximo miércoles, se celebrará en California la esperada "Keynote" de Apple, evento en donde la empresa presentará los nuevos iPhone.

Se espera que la empresa presente tres modelos el 12 de septiembre, los cuales variarían principalmente en tamaño de pantalla y componentes internos.

A menos de una semana de la llegada de estos equipos, siguen apareciendo nuevos datos que corresponderían a los nuevos celulares de "la manzana", puntualmente al denominado por muchos medios, el "iPhone barato", el cual tendría una pantalla de 6,1 pulgadas y que podría llamarse iPhone 9.

[FOTOS] Así se vería el iPhone barato que prepara Apple

Falta menos de una semana para que Apple celebre en California su tradicional "keynote", evento en donde presentaría tres nuevos iPhone. Buenas noticias para los fanáticos de Apple, ya que la empresa anunció la realización de un evento en donde se presentarían los nuevos iPhone.

Sin embargo, una nueva filtración apunta a que su nombre sería "iPhone Xc", un guiño al iPhone 5c presentado en 2013.

Se trata de una fotografía que fue subida a la red social china Weibo, que correspondería a una presentación PowerPoint del operador local China Mobile, en que confirmarían los nombres comerciales de los nuevos iPhone, los cuales serían iPhone Xc, iPhone Xs y iPhone Xs Plus.

Filtran nuevos detalles en relación al "iPhone barato"

El filtrado también señala que los modelos Xs y Xs Plus tendrían variantes Dual SIM, por lo que permitirían utilizar dos líneas telefónicas a la vez, sin embargo, estos modelos estarían limitados a ciertos mercados.

Por supuesto, se trata solo de rumores y habrá que esperar hasta el próximo 12 de septiembre para que Apple presente sus nuevos dispositivos.