EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tecnología

¿Se acaba una era? Apple podría anunciar el fin de iTunes este lunes

¿Se acaba una era? Apple podría anunciar el fin de iTunes este lunes
Marcial Cabezas González
Compartir
Este anuncio sería parte de las novedades que la empresa estadounidense presentará en su conferencia para desarrolladores, WWDC 2019.

Si eres usuario de iPhone, iPad o iPod, seguramente te ha tocado utilizar iTunes, el programa provisto por Apple para intercambiar música y videos entre tu computador y dispositivos de la marca, como también para utilizar el servicio de música por streaming de la manzana, Apple Music.

LEE TAMBIÉN: Apple presenta su primer nuevo iPod en cuatro años: estas son sus características y su precio

Durante muchos años, los usuarios han estado obligados a utilizar esta aplicación y en muchos casos, acusan que su funcionamiento es muy engorroso e inestable, transformándose en un martirio para muchos.

iTunes
iTunes

Sin embargo, desde Bloomberg aseguran que la empresa con sede en Cupertino, tendría los días contados para iTunes y lanzaría las aplicaciones de Apple Music, Apple TV y Apple Podcasts por separado.

El anuncio se realizaría en la conferencia de desarrolladores WWDC 2019, la cual se realizará en California desde el próximo lunes 3 de junio.

Junto con este cambio, en la conferencia de desarrolladores se presentará la nueva versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod: iOS 13, el cual traería varias mejoras para los usuarios de estos dispositivos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota