ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tecnología

[FOTOS] Así se verían los nuevos iPhone que Apple presentará este año

[FOTOS] Así se verían los nuevos iPhone que Apple presentará este año
T13
Compartir
La manzana prepararía tres nuevos equipos, entre ellos una versión Plus del iPhone X y un modelo de 6.1 pulgadas más económico.

Cada vez falta menos para septiembre, mes especial para los usuarios de Apple, porque suelen presentarse nuevos dispositivos, entre ellos los nuevos iPhone.

Es tanta la expectación que generan estos celulares, que suelen haber muchas filtraciones previo a su lanzamiento, las cuales cuentan como serían los nuevos dispositivos de la manzana.

Este domingo, se filtraron fotografías que corresponderían a dos maquetas (dummys) de los nuevos celulares de la empresa. Dichas fotos corresponderían a un iPhone X Plus -de 6.5 pulgadas- y a otro dispositivo de 6.1 pulgadas, que se trataría un modelo más económico.

Ambos celulares comparten la línea de diseño del iPhone X, sin embargo, la gran diferencia vendría en los materiales de construcción y las cámaras.

Según consigna 9to5Mac, el supuesto iPhone X Plus, estaría construido de acero inoxidable y contaría con doble cámara, mientras que el modelo de 6.1 pulgadas, reemplazaría el acero por alumnio y solo tendría una cámara trasera. Además, tendría marcos levemente más grandes que el del iPhone X Plus y se lanzaría en varios colores.

Fuerte rumor asegura que nuevos iPhone estarán disponibles en varios colores

Si hace unos días un analista especuló con la posibilidad de usar dos números telefónicos simultáneos en los próximos dispositivos de Apple , este jueves se revelaron nuevos detalles en torno a los nuevos iPhone que podrían presentarse este año.

Adicional a estos equipos, Apple lanzaría una versión mejorada del actual iPhone X y se espera que ambos estén disponibles desde septiembre. En el caso del modelo de 6.1 pulgadas, este podría retrasarse hasta octubre o noviembre debido a problemas de fabricación.

Los nuevos iPhone podrían dejarte usar más de un número

Una nueva función podrían incluir los próximos iPhone de Apple, la cual sería útil para las personas que utilizan más de un número de celular. Muchas personas suelen tener más de un número de teléfono, uno para el trabajo y otro personal, o también, combinan tarifas entre operadores con tal de pagar menos en sus servicios telefónicos.

 

Señal T13 En Vivo