Tecnología

[FOTOS] Los cambios que tendrá YouTube para los usuarios de Android

[FOTOS] Los cambios que tendrá YouTube para los usuarios de Android
Tomás Pardo
Compartir
Una de las plataformas de video más popular de la web, se prepara una nueva forma de navegación y consumo de contenido.

Google lleva algunos meses trabajando en la actualización de sus servicios gratuitos y de pago. Por eso es que ahora el gigante cibernético está a poco de liberar nuevas funciones en torneo a YouTube para quienes utilicen Android según reportó el medio especializado Android Police.

Esto, ya que la compañía ha ido actualizando la interfaz de los servicios al nuevo lenguaje Google Material Theme, y la plataforma de videos verá cómo el modo de reproducción en pantalla completa sumará más información para quien quiera seguir sumando reproducciones.

Por ejemplo, sumar mayor información a los videos sugeridos que se pueden divisar al tocar la pantalla, lo que desplegará los clásicos rectángulos para mantenerse en el plataforma, pero ahora sumará más texto que de un adelanto del contenido disponible (ver imagen).

 

Con esto, será más importante aún la correcta utilización de miniaturas y descripción de los generadores de contenido al fijar las miniatura de sus videos.

Mejoras en reproducción automática

Y si se busca mantener al internauta en YouTube, trabajan para dar una mejor experiencia de usuario, como también de interés al momento de utilizar la app, puesto que la reproducción automática de vídeos, tendrá un panel para distinguir el contenido sugerido.

Con esta opción se agruparán de mejor forma las temáticas de cada video, ya que actualmente el algoritmo de YouTube agrupa distintos videos según las preferencias y últimas visualizaciones del usuario.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota