Tecnología

Free Fire, el juego battle royale que amenaza a Fortnite y PUBG

Free Fire, el juego battle royale que amenaza a Fortnite y PUBG
T13
Compartir
La moda de los juegos de supervivencia ha visto cómo una opción más "ligera" y para todos los dispositivos ha arremetido con fuerza.

Desde hace varios años que los smartphones dejaron de ser usados principalmente para hablar por teléfono. Hoy en día son un centro de entretención, reproductores de música y video, un todo en uno fácil de transportar.

Con respecto a los videojuegos, los teléfonos son una muy buena opción para pasar los ratos de ocio, durante un viaje, o simplemente para desconectarse de la rutina. Tendencia que tiene a juegos como PUBG y Fortnite en su versión mobile como los más famosos.

Sin embargo, la capacidad de almacenamiento y los recursos gráficos que requieren, los hacen más limitados a terminales de gama media o topes de línea. Por eso es que la alternativa que corre en casi todos los teléfonos es un boom en los usuarios.

Revisa este video también:

Se trata del juego de supervivencia Free Fire, el cual consta de 50 jugadores en línea, por partida, que pueden enfrentarse todos contra todos o en grupos y así lograr sobrevivir para quedarse con la ronda de juego.

Con la misma temática, pero que está disponible para todos los equipos y con bajos requerimientos, Free Fire es aclamado por los fanáticos ya que también cuenta con una gran cantidad de mejoras y actualizaciones semana tras semana.

Etiquetas de esta nota