Tecnología

Apple confirma fecha de presentación del iPhone 8: ¿Qué anuncios se esperan?

Apple confirma fecha de presentación del iPhone 8: ¿Qué anuncios se esperan?
T13
Compartir
El gigante tecnológico mostrará al mundo la nueva versión de su producto estrella el 12 de septiembre en el teatro Steve Jobs.

Las invitaciones ya fueron enviadas, por lo que la actividad ya es oficial.

El martes 12 de septiembre, Apple presentará la nueva versión de su producto estrella: el iPhone 8. El estreno se realizará en el teatro Steve Jobs del Apple Park ubicado en Cupertino, California.

¿Y qué anuncios se pueden esperar?

iPhone 8
iPhone 8

Si bien el gigante tecnológico mantiene cada detalle bajo estricta reserva, las filtraciones de los medios especializados indican que la mayoría de las mejoras girarán en torno al reconocimiento facial para desbloquear el equipo.

Como adelantaba Korean Herald, de acuerdo a una fuente anónima, "el nuevo escáner de reconocimiento facial con sensores 3D puede reconocer profundamente la cara de un usuario en una millonésima de segundo".

"Además, se adoptarán sensores 3D para la parte delantera y trasera del dispositivo para realizar aplicaciones AR, que integran imágenes virtuales 3D con el entorno del usuario en tiempo real", añadía el medio en su investigación.

De hecho, esta tecnología terminaría con el "Boton home", por tanto, con el escáner de huellas dactilares "TouchID".

¿Sus repercusiones? Un rediseño en la parte frontal del teléfono inteligente, con una pantalla de 5,8 pulgadas bajo las mismas dimensiones del iPhone actual que cuenta con una de 4,7 pulgadas.

Además, la cámara frontal deberá adaptarse a las necesidades de la tecnología de reconocimiento facial

 

Asimismo, se espera que el smartphone de Apple se pueda cargar de manera inalámbrica.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota