Tecnología

E3: Las 5 sorpresas que ha dejado hasta ahora el mayor evento mundial de videojuegos

E3: Las 5 sorpresas que ha dejado hasta ahora el mayor evento mundial de videojuegos
T13
Compartir
Los anuncios van desde una versión de Minecraft para los HoloLens hasta el esperado anuncio del remake de Final Fantasy 7.

El coliseo que hospedó los Juegos Olímpicos de 1894, se convirtió en el escenario de E3 que por estos días se celebra en California. 

Estos son las 10 cosas que hasta ahora más han destacado de la conferencia para los fanáticos de los videojuegos. 

1. Minecraft para HoloLens

El mundo de los bloques de Minecraft hora podrá estar en la tabla de tu cocina. Microsoft ha estado trabajando por meses en la versión de HoloLens para el juego.

2. Final Fantasy VII, el remake

Sin duda uno de los anuncios que más aplausos sacó. A 18 años desde que Playstation debutó con la exitosa apuesta, los fans de Final Fantasy VII por fin contarán con una versión remasterizada del exitoso juego. 

3. The Rare Collection

Por sólo US$ 30 XboX One trae una colección con 30 de sus juegos más clásicos del Rare Software. Algunos de estos son Perfect Dark, Battleloads, Conker's Bad Fur Day, Banjo-Kazooie y Viva Piñata. 

4. El nuevo juevo de Hitman: Agent 47 

Este es el trailer de lo nuevo que se trae la franquicia de Hitman. Se esperan más detalles en la conferencia de Square Enix este martes. 

5. Boba Fett, en Disney Infinity

Boba Fett se unirá a la edición de Star Wars de Disney Infinity en su versión de figuras de plástico. Será exclusivo para plataforma de PlayStation en sus primeros meses. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota