Tendencias

Maneki: La app chilena que premia a sus usuarios todos los días con dinero

Una aplicación en que las personas jugando a distintos juegos puede ganar dinero en efectivo

Contenido patrocinado por Maneki

Maneki-neko, también conocido como “gato de la fortuna”, es la popular escultura japonesa del felino que sube y baja su mano acercando, según la leyenda, la suerte a las personas. Actualmente, también es una aplicación chilena, gratuita y disponible en Play Store y App Store.

Esta aplicación tiene grandes premios en efectivo y su creatividad resulta una interesante y disruptiva plataforma para conectar a las marcas con las personas. 

Antonio Andrade, CEO de Maneki Group, dice que la aplicación ha tenido una muy buena recepción de los usuarios, en donde esperan en pocos días ocupar los puestos más altos de descarga de App Store y Play Store.

¿Cómo funciona Maneki?

La app es una red de juegos que permite a los usuarios participar por premios en efectivo todos los días. Cada vez, que un usuario juega o interactúa con las marcas que más le gustan, va ganando elementos dentro de la app que le permiten aumentar sus posibilidades de ganar premios​

En la app hay juegos de habilidades, contra el sistema y entre usuarios. Los tickets sirven para participar en los sorteos que se realizan diariamente; las monedas para desafiar amigos, comprar vidas y canjearlas por dinero. Por último los corazones están hechos para jugar los distintos juegos de habilidades en donde también pueden ganar tickets monedas.

Maneki invita a usuarios a juntar tickets para participar en sorteos o ganar monedas para hacer canjes de dinero y otros elementos dentro de la App, Las posibilidades de ganar están presentes de lunes a domingo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA