Tecnología

"Mayor rapidez y eficiencia": Estas son las novedades del nuevo iOS 13

"Mayor rapidez y eficiencia": Estas son las novedades del nuevo iOS 13
Tomás Pardo
Compartir
Desde Apple dieron a conocer la actualización del nuevo sistema operativo que, entre otras cosas, ofrecerá un "Modo Oscuro".

En Apple están enfocados en generar un sistema operativo más rápido, con el cual logren lucir aún más sus equipos, por lo que con el lanzamiento de iOS 13, dicen obtener "una mayor capacidad de respuesta con optimizaciones en el sistema", dando un mejor tiempo de respuesta al abrir una aplicación, y reducir el tamaño de las descargas. 

Además, agregaron nuevas funcionalidades a sus aplicaciones nativas, donde Face ID tendrá un update importante en cuanto a la forma de reconocimiento facial.  

Anuncio que dio la sorpresa al publicar el Modo Oscuro, dando un nuevo look a la interfaz para los iPhones.  

Dentro de las novedades de la empresa estadounidense, destaca la nueva forma de editar fotografías, ya que ahora permitirá modificar con mayor facilidad los retoques de imagen, filtros, entre otros. Otro aspecto positivo, es que se podrán realizar ajustes de Iluminación de Retrato directamente en la app Cámara para acercar la luz virtualmente para dar nitidez a los ojos e iluminar y suavizar las características faciales, o alejar la luz para crear una apariencia sutil y refinada.

Actualización que trae consigo, además, el nuevo efecto High-Key Mono crea una apariencia más trabajada en el aspecto monocromático para las fotos en modo Retrato.

Sign In with Apple es otro de los avances de la compañía, con el que busca dar un inicio de sesión en forma rápida, fácil y privada

Apple se encontraría trabajando en el sucesor de los AirPods
Apple se encontraría trabajando en el sucesor de los AirPods

Con respecto a Siri, el asistente de voz de Apple ahora tiene una voz nueva y más natural, y los atajos ahora son compatibles con las Suggested Automations para crear rutinas personalizadas para cosas como ir al trabajo o ir al gimnasio.

En relación al audio, y los AirPods, Siri puede leer los mensajes entrantes en cuanto llegan, desde Mensajes o desde cualquier app de mensajería compatible con SiriKit. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota