Tecnología

Microsoft presentó aplicación para escanear documentos con el iPhone

Microsoft presentó aplicación para escanear documentos con el iPhone
T13
Compartir
Office Lens digitaliza documentos con el smartphone y los deja como una imagen, documento o PDF.

Este jueves, Microsoft liberó un programa muy práctico que permite escanear documentos con el smartphone y dejarlos como una imagen, documento o PDF. Se llama Office Lens y ya estaba disponible para WIndows Phone.

Ahora, esta aplicación se puede instalar en el iPhone y para Android todavía está en etapa de pruebas y no se puede instalar. Es ideal para digitalizar cartas, tarjetas de presentación y otros documentos físicos, los que se pueden exportar, mandar por mail o a Word.

Revisa este video también:

"Hace un año, presentamos Office Lens para Windows Phone y con los meses, la aplicación se ha transformado en una de las más populares, con una nota promedio de 4,6 estrellas (de 5) entre más de 18.500 opiniones", dice Microsoft en su blog oficial.

Su competencia más directa es Evernote Scannable, que también está para el iPhone y que funciona bastante bien. En su momento, la probamos en T13 y la encontramos bastante eficiente y práctica, aunque Office Lens promete ser más completa y no funcionar sólo con un programa.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */