Tecnología

Movistar anuncia servicio de 4G para la línea 6 de Metro

Movistar anuncia servicio de 4G para la línea 6 de Metro
T13
Compartir
Hasta el momento, la compañía era la única del mercado sin contar con este servicio en el recién inaugurado trayecto del transporte subterráneo.

Entre diciembre y enero, la línea 6 de Metro tendrá el servicio de internet móvil disponible para todas las compañías. 

Esto, porque Movistar habilitará el servicio de 4G tal como hicieron las otras compañías desde la inauguración de la línea 6 -en noviembre pasado- hasta la fecha. Por ahora, los teléfonos pierden la conexión al ingresar a las estaciones que van desde Los Leones a Lo Prado.

De acuerdo a un SMS difundido est elunes por la compañía, "entre diciembte y enero de 2018 comenzaremos a habilitar gradualmente cobertura 4G Movistar en Línea 6".

Desde la compañía precisaron a T13.cl que "estamos realizando todos los trabajos de despliegue de red para llegar con nuestro servicio 4G a una obra de gran magnitud como lo es la nueva línea 6 de Metro. El servicio estará disponible paulatinamente entre diciembre de 2017 y febrero de 2018".

De acuerdo a reportes de usuarios, el servicio ya está disponible en Entel, WOM. VTR, en tanto, ocupa la red del propio Movistar. 

Por su parte, Claro sí está disponible, aunque de la compañía recomiendan activar (sin cobro adicional) el roaming de datos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota