Tecnología

Niño de tres años bloquea el IPad de su padre por... ¡48 años!

Niño de tres años bloquea el IPad de su padre por... ¡48 años!
T13
Compartir
El padre compartió la travesura de su hijo en Twitter donde recibió divertidas respuestas de decenas de usuarios.

Cada vez es más común que los niños tomen los aparatos electrónicos de sus padres  para revisar videos en Youtube o para disfrutar de las distintas bondades que ofrecen las apps. Sin embargo, a veces el “préstamo” puede terminar muy mal.

Así fue el caso del reconocido periodista de la revista estadounidense The New Yorker, Evan Osnos, quien le prestó el IPad a su pequeño de tres años. Sin embargo, jamás pensó que lo bloquearía nada más ni nada menos que por 48 años.

En el tweet compartido por el profesional, reveló que su tablet se bloqueó tras los reiterados intentos de su hijo por acceder al aparato.

Para que le creyeran el extraño incidente, Osnos acompañó la publicación de una fotografía de la pantalla del Ipad donde sale la siguiente instrucción: "Inténtelo de nuevo en 25.536.442 minutos", lo que equivale a casi medio siglo.

Cuando compartió su complicada y divertida anécdota, decena de seguidores le escribieron para darle distintos consejos.

"El viaje en el tiempo parece ser su mejor opción",  “Que sea un regalo para el cumpleaños número 50 de los niños. Debería desbloquearse para entonces”, “La próxima vez simplemente dale el código de acceso al niño”, bromearon los usuarios en Twitter.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota