Tecnología

No eres tú, es WhatsApp: Servicio presenta fallas a nivel global

No eres tú, es WhatsApp: Servicio presenta fallas a nivel global
T13
Compartir
Según reportes de usuarios, la plataforma de mensajería está con problemas a la hora de enviar contenido multimedia como fotos y videos. Facebook e Instagram también tendrían interrupciones.

Con gran preocupación se han tomado varios usuarios una serie de problemas que ha experimentado durante la mañana de este miércoles el servicio de mensajería WhatsApp.

Según los primeros reportes, la aplicación -que es de las más utilizadas en la actualidad- presenta fallas a la hora de enviar contenido multimedia como fotos y videos. Si alguien te manda una foto, por ejemplo, el sistema se queda cargando sin llegar a mostrarte al imagen.

Lee también: Los memes que dejó la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

La empresa no ha emitido de momento algún comunicado al respecto. Además de WhatsApp, también estarían fallando Facebook e Instagram.

Según la página DownDetector el peak de reportes —relacionados con WhatsApp— superó los mil 600 y los problemas detectados con más frecuencia fueron enviar o recibir mensajes (73 por ciento) y dificultades en la conexión (25 por ciento).

En tanto, desde Facebook aseguraron estar al tanto que "algunas personas están teniendo problemas subiendo o enviando imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lo sentimos por el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota