Tecnología

Pokémon GO les sirve a todos: las formas en que se puede ganar dinero con el popular juego

Pokémon GO les sirve a todos: las formas en que se puede ganar dinero con el popular juego
T13
Compartir
No sólo se puede disfrutar de la aplicación, sino que también sacarle provecho económico.

La fiebre por Pokémon GO no para y mientras Chile se prepara para el aterrizaje del juego, han parecido varias formas de ganar dinero en torno a éste. El blog Mashable las ha mencionado y han sido recogidas por ABC España.

En primer lugar, como la aplicación exige a sus jugadores recorrer kilómetros y kilómetros para encontrar y capturar los pokémons más cotizados, esto supone un inconveniente para los perezosos, por lo que ya han surgido choferes para esos participantes que no quieren caminar. En ese sentido es que, por ejemplo, por las calles de Nueva York ya circula, 24 horas al día, un autobús que cobra por colaborar en la caza de pokémons.

Por otra parte, un visionario ha creado Poketree.com, un mercado virtual en torno a Pokémon GO en el que se puede comprar desde merchandising relacionado con el juego hasta cuentas de nivel avanzado.

Ahora bien, si sólo se quiere ser el mejor y no estresarse con el juego, también se encontrarán cuentas a la venta en eBay o también otros expertos, a cambio de dinero, ofrecen sus servicios para jugar a nombre de otro y así ir avanzando en etapas.

Y para aquellos impacientes y que quieren avanzar sea como sea, ya habrían supuestos hackers que han publicado anuncios online en los que aseguran que pueden trucar cuentas de Pokémon GO. Eso sí, esto podría derivar en que Nintendo elimine cuentas si detecta irregularidades.

A todo lo anterior se suma que en el mercado ya se trabaja en tarifas móviles especialmente pensadas para los adictos al juego, fiestas temáticas con cócteles basados en las criaturas e incluso grandes patrocinios, como el que parece estar preparando McDonald's.

Joven estadounidense choca un auto de policía por ir jugando Pokémon GO

¿Cuándo llegará Pokémon GO a Chile? Adelantan que sería esta semana

Joven chileno crea mapa con la supuesta ubicación de todas las Poképaradas de Santiago

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota