EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tecnología

¿Por qué al príncipe Harry no le gusta que los niños jueguen Fortnite?

¿Por qué al príncipe Harry no le gusta que los niños jueguen Fortnite?
T13
Compartir
El duque de Sussex mostró su malestar con los padres de los niños a quienes les permiten jugar el videojuego a temprana edad.

El príncipe Harry, acompañado de su esposa, Meghan Markle, visitaron la localidad de Sussex. Instancia en la que se reunió con niños de diversas edades, pero un grupo en particular llamó la atención del duque.

Uno de los estudiantes del colegio que visitó el príncipe, relató a la revista People, que le preguntaron si él jugaba Fortnite, el popular juego a cargo de Epic Games que suma millones de usuarios en las distintas plataformas que se encuentra disponible.

Ante la consulta, el duque de Sussex les preguntó cuántos años tenían. "Dijimos que teníamos 8 y él respondió: 'Ustedes no deberían estar jugando Fortnite' ", detalló el menor. Ante esto, el nieto de la Reina Isabel habría exclamado "cuál es el problema de los padres", haciendo referencia por qué autorizan a jugar a los pequeños este tipo de videojuegos.

Emma Johnston, profesora del establecimiento, añadió que Harry "estaba diciendo que es una preocupación para él, que los niños jueguen este título antes que se le permita", dijo la maestra. Preocupación a la que también adhieren en el colegio donde imparte clases.

Si no sabes lo que es Fortnite, acá te contamos: es un título de battle royale, es decir, un juego de supervivencia en que los usuarios se enfrentan a sí en un campo de batalla.

Actualmente Fortnite se encuentra disponible para las consolas Xbox, Playstation, PC y smartphones.

Señal T13 En Vivo