EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tecnología

Filtran supuestas especificaciones de la PlayStation 5: Incluye esperada función

Filtran supuestas especificaciones de la PlayStation 5: Incluye esperada función
T13
Compartir
Una tienda online publicó por error ciertos datos técnicos y especificaciones que corresponderían a la futura consola de Sony.

No hay lugar a dudas que PlayStation es una de las consolas de videojuegos más populares del planeta y por ello, cada vez que se presentan novedades, la comunidad de jugadores se entusiasma.

Por ello, la llegada de la nueva generación de consolas, y con ello, la futura PlayStation 5, ha despertado interés entre los jugadores y recientemente, se filtraron presuntas (e interesantes) especificaciones que podrían corresponder a la nueva consola de Sony.

Según detalla MuyComputer, una tienda online llamada Gamestop publicó por error ciertos datos técnicos y especificaciones de la PS5, tales como soporte para resolución 8K y Sonido 3D.

Lee también: Revelan posible precio y fecha de inicio de venta de PlayStation 5

En el aspecto técnico, la web asegura que la consola contaría con un procesador AMD de ocho núcleos y una unidad de almacenamiento en estado sólido (SSD), sin embargo, lo interesante es que se confirmaría la retrocompatibilidad con juegos de PlayStation 4, una función muy esperada por los jugadores.

Por lo tanto, los futuros compradores de una PS5 y que tienen una gran cantidad de dinero invertido en títulos de PS4, podrían seguir jugando sus juegos.

Señal T13 En Vivo