ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tecnología

¿Te gustan los mensajes de voz? La nueva función que WhatsApp prepara para ti

¿Te gustan los mensajes de voz? La nueva función que WhatsApp prepara para ti
Marcial Cabezas González
Compartir
La mejora fue descubierta por el portal WABetaInfo, sitio conocido por filtrar novedades en torno a la aplicación. Se desconoce cuando la aplicación podría liberar la función para todos los usuarios.

Amados por muchos y odiados por otros, no hay duda que los mensajes de audio de WhatsApp son una de las funciones más utilizadas por los usuarios de la aplicación.

LEE TAMBIÉN: Cómo proteger tus chats de WhatsApp con una contraseña o huella dactilar

Si eres de esas personas que utilizan mucho esta función, tenemos una buena noticia que contarte, ya que la aplicación de mensajería -propiedad de Facebook- estaría preparando una nueva función que permitirá mejorar la experiencia a la hora de escuchar los mensajes de audio que recibimos de nuestros contactos.

Actualmente, cuando tienes tu teléfono bloqueado y recibes un audio de WhatsApp, en la notificación aparece el nombre de la persona que te envió el mensaje, junto con un texto que dice "mensaje de voz", indicando que recibiste un mensaje de audio, pudiendo escucharlo solamente si entras a la aplicación.

Sin embargo, la nueva mejora promete que los usuarios puedan escuchar los audios de WhatsApp desde la pantalla de bloqueo, sin la necesidad de ingresar a la aplicación.

Esta mejora fue descubierta por WABetaInfo, portal conocido por filtrar novedades en torno a la aplicación, quien a través de redes sociales subió una captura de pantalla mostrando la futura función.

De momento, esta función estaría limitada a iOS, y se desconoce cuando WhatsApp libere esta función para todos los usuarios, ya que desde la aplicación no han confirmado la existencia de nuevas actualizaciones.

LEE TAMBIÉN: Las novedades que prepara WhatsApp para este 2019

Señal T13 En Vivo