Tecnología

Uber lanza versión más ligera para teléfonos Android

Uber lanza versión más ligera para teléfonos Android
T13
Compartir
La aplicación de transporte lanzó Uber Lite, que permitirá acceder al servicio incluso con problemas de conexión a internet.

A partir de este martes, los usuarios de teléfonos de baja gama que utilicen el sistema Android, o que tengan algún problema de conexión a internet, podrán usar la aplicación Uber Lite.

Según el comunicado enviado por la compañía, el servicio está disponible desde junio en India y desde hoy también podrá usarse en Santiago, Concepción, Puerto Montt, Temuco, La Serena y Valparaíso, además de otros países de Latinoamérica como México, Colombia y Argentina.

"Uber Lite es una aplicación nativa de Android que carga y responde más rápido. Esto permitirá que todos los usuarios puedan acceder a viajes rápidos, seguros y eficientes, sin importar el tipo de smartphone utilizado o el plan de datos vigente", explicó la gerenta general de Uber Chile, Grace Schiodtz.

Ventajas de la aplicación

Algunas de las características de la aplicación es su bajo peso, ya que utiliza menos de 5 mb para funcionar, lo que equivale al peso de tres selfies. Además, almacena los principales lugares de la ciudad que podrían ser utilizados por el usuario, lo que se va actualizando según el perfil de cada persona y los lugares que visita.

Uber especificó que esta aplicación, mantiene las características de seguridad, incluyendo "compartir mi viaje", y el soporte 24/7.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota