Tecnología

¿Viudo de Fotolog? La página volvió para que puedas rescatar tus fotos

¿Viudo de Fotolog? La página volvió para que puedas rescatar tus fotos
T13
Compartir
La plataforma volvió a ser activada, tras los reclamos de sus ex usuarios quiénes no pudieron respaldar sus fotos, frente a la repentina desaparición de la red social.

El icónico sitio de fotografías, dado de baja a comienzos de año, abrió temporalmente hasta el 20 de febrero para que los usuarios puedan recuperar sus imágenes.

Fotolog.com fue durante la década del 2000 una de las herramientas más utilizadas por los jóvenes para compartir imágenes, pero con el surgimiento de Facebook los usuarios poco a poco cambiaron de red social.

Pero bueno, si tu fuiste una de esas personas que subió fotos a Fotolog y no pudiste rescatar tus imágenes, no te preocupes: la red social publicó un mensaje informando que el cierre definitivo será el 20 de febrero, para así poder recuperar tus fotos con tranquilidad. 

"Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas. El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de febrero del 2016”, dice el mensaje. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota