Tecnología

¿Vuelve el iPhone SE? Apple presentaría un "cuarto teléfono" en 2020

¿Vuelve el iPhone SE? Apple presentaría un "cuarto teléfono" en 2020
Marcial Cabezas González
Compartir
El dispositivo se sumaría a los sucesores de los iPhone Xr, iPhone Xs y Xs Max, los cuales, se presentarán a mediados de 2019.

Muchos todavía no pueden comprar los nuevos iPhone de Apple y la "rumorología" ya avanza en torno a los celulares que la manzana presentará este año... ¡y el próximo!

LEE TAMBIÉN: La nueva y llamativa función que podría llegar en los próximos iPhone

Y es que a los futuros recambios de los iPhone Xr, Xs y Xs Max, podría sumarse un cuarto teléfono, el cual podría ver la luz en 2020.

Según reportes del periódico chino Economic Daily News, se cree que Apple podría presentar una versión mejorada del iPhone 8, emulando a lo que realizó en 2016 con el iPhone SE, cuando la compañía decidió "mezclar" la potencia del iPhone 6s con el diseño del iPhone 5s.

El teléfono mantendría el mismo diseño del iPhone 8, como también su pantalla LCD de 4,7 pulgadas y contaría con la versión más actualizada del procesador de Apple, el futuro Apple A13, y podría tener solo una cámara en la parte posterior.

Además, se pondría a la venta durante marzo de 2020, con almacenamiento mínimo de 128 GB y a un precio que rondaría los 649 dólares (alrededor de 430 mil pesos chilenos).

Por supuesto, solo se trata de rumores, por lo que habrá que esperar nuevos antecedentes y confirmaciones por parte de Apple para saber qué está planeando la compañía.

Señal T13 En Vivo