Tecnología

Whatsapp elimina suscripción anual y será completamente gratis

Whatsapp elimina suscripción anual y será completamente gratis
T13
Compartir
La aplicación de mensajería anunció que dejará de cobrar a los usuarios por la suscripción.

Jan Koum, el presidente de Whatsapp  confirmó que la plataforma dejará de cobrar un dólar como suscripción a partir del lunes 18 de enero.

La gratuidad total del servicio es posible gracias a la compra de la aplicación por parte de Facebook, explicó la empresa.

"La compra nos permitió concentrarnos en crecer y no pensar más en ganar dinero", explicó Koum durante la conferencia de Internet DLD que se celebra en Múnich.

Existe una manera de ver los mensajes de WhatsApp sin que se marquen como leídos
Existe una manera de ver los mensajes de WhatsApp sin que se marquen como leídos

El servicio de mensajes cuenta con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo y adquirió alrededor del doble cuando fue comprado  por Mark Zuckerberg

Está venta permitió a la popular “app” implementar por ejemplo la opción de mantener conversaciones de voz como grabaciones y Whastapp web para mantener conversaciones con tu cuenta de celular desde tu computador. 

Jan explicó que el siguiente paso será expandir en  la comunicación entre empresas y particulares.

“A partir de este año probaremos herramientas que te permitirán usar Whatsapp para comunicarte con negocios y organizaciones. Esto significa comunicarte con tu banco sobre si una transacción reciente fue fraudulenta o con una aerolínea por un retraso de un vuelo".

También aclaró que la compañía mantendrá su independencia, no pretenden tener publicidad dentro de la aplicación para generar más ingresos, además desarrollarán un software que sigue siendo de su propia plataforma. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota