Tecnología

Error de WhatsApp permite acceder a un buscador especial de stickers

Error de WhatsApp permite acceder a un buscador especial de stickers
T13
Compartir
La falla solo estaría disponible para teléfonos de Android y es intermitente.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y bien lo saben las personas que utilizan los stickers de Whatsapp. Lo más entretenido es que la aplicación ofrece diversos paquetes para que las personas elijan según lo que quieran entregar como mensaje.

Sin embargo, hay un problema que ha perseguido a los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea y es lo que tardan en encontrar el sticker en específico. A diferencia de los emojis y gifs, las estampas no tienen un buscador dentro del mensajero, lo que tarda y dificulta su uso.

Al parecer, hay buenas y malas noticias respecto a esto.

Lo positivo es que ha aparecido un buscador para los usuarios de la beta Android. Lo que oscurece esta buena nueva es que, según WABetainfo, es sólo un error y que no es una función nueva.

De esa manera, hay muchas personas que quizás entran a la aplicación y encuentran la lupita en el costado inferior izquierdo. Pero, desaparece de manera intermitente. 

En el caso que veas este buscador, podrás buscar los stickers con conceptos básicos  como "feliz", "enojado", "triste", en español e inglés.

A pesar que los más fanáticos de estas estampas les gustaría que esta facilidad nunca se vaya, hasta el momento no hay confirmación si es que se convertirá en una función principal de la aplicación. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota