EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Tejió un Thanos de tamaño real y el resultado es increíble (para bien o para mal)

Tejió un Thanos de tamaño real y el resultado es increíble (para bien o para mal)
T13
Compartir
El desafío no fue menor, puesto que el villano de Marvel mide dos metros y medio. Spoiler: necesitó mucha lana.

Thanos es uno de los villanos más odiados y queridos del universo Marvel, puesto que su filosofía de vida y desarrollo en los cómics y películas lo ponen dentro de lo más destacado que nos entregó la saga de los Avengers. Ahora la adhesión generada por el personaje he llegado a otros niveles.

La tiktoker Jenna Bates decidió mezclar su pasión por el tejido y la que tiene por los superhéroes y confeccionar a este villano de tamaño natural, es decir, debía tener mucha lana para crear los dos metros y medio de Thanos.

El trabajo de Jenna comenzó por la cabeza, donde debió dar los detalles a los ojos, nariz y boca y cuatro meses después tenemos los resultados.

Un proceso que además tuvo detalles como la creación del guantelete y sus respectivas gemas del infinito, todo a tamaño real.

Tiempo y dedicación que compartió en su cuenta de TikTok, la cual acumula miles de likes por el resultado increíble a base de lana.

Cabe destacar que este ambicioso reto contó con ayuda para la creadora de contenido, puesto que su hermano fabricó la estructura que sostiene al muñeco.

@woolymcwoolface

Part 6 of knitting lifesize Thanos! Thank you to my boyf for fully committing to the Loki role ☺️ ##knitting ##Thanos ##avengers

♬ original sound - Jenna Bates
@woolymcwoolface

##noregrets and THANK YOU SO MUCH FOR 210K ???

♬ My Life - Billy Joel
@woolymcwoolface

The FINAL REVEAL of lifesize knitted Thanos! Thank you all so much for the support! ##knitting ##artistsoftiktok ##thanos ##avengers ##marvel ##endgame

♬ original sound - Jenna Bates

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota