Tendencias

El Alfa con todo contra 6ix9ine: rechaza featuring y dice que "no voy a ensuciar 12 años de carrera"

Instagram
Por T13
El artista dominicano tenía previsto lanzar un remix de su última canción "Singapur" con el polémico Tekashi, sin embargo, cortó esa idea de raíz.

Tekashi 6ix9ine sumó un nuevo enemigo en la música, y sin moverse de su escritorio.

Esta vez, el desencuentro vino desde República Dominicana, donde uno de sus líderes, El Alfa, confirmó que no colaborará jamás con él —y en duros términos—.

Al ícono del dembow, al parecer, le acercaron la idea comercial de realizar un remix de su última canción "Singapur" con el polémico Tekashi. Sin embargo, cortó de raíz el objetivo.

En su cuenta de Instagram, el autodenominado "Jefe" expresó que "¡No voy a ensuciar 12 años de carrera! Lo de 69 no va, repito: ya no se va a grabar con 69"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NO VOY A ENSUCIAR 12 AÑOS DE CARRERA!! LO DE #69 NO VA REPITO YA NO SE VA A GRABAR CON 69!! ATT: #ELANIMAL ♥️ #TeAmoDios

Una publicación compartida de El Alfa El Jefe TE AMO DIOS (@elalfaeljefe) el

El Alfa, que tuvo un despegue internacional definitivo desde que colaboró con Bad Bunny en "La Romana", ha participado durante el último tiempo en éxitos de artistas como Diplo, Cardi B y Black Eyed Peas, entre otros.

Aparentemente, el hombre de "No mañana" tomó la determinación debido al actual momento judicial que vive Tekashi 6ix9ine. El rapero estadounidense de raíces latinas —Daniel Hernández es su verdadero nombre— acaba de terminar de cumplir la última parte de su condena por tener vínculos con el crimen organizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A nigga wearing wigs got these “real niggas” mad ?? JUST REMEMBER this guy is beating you in numbers? I never seen so many “gangsta rappers” pressed

Una publicación compartida de PUNANI (@6ix9ine) el

De acuerdo a la prensa especializada, el músico fue parte de una banda dedicada a diversos delitos como la extorsión y la posesión ilegal de armas de fuego, y sirvió a la Justicia de su país como un "soplón" para rebajar considerablemente su pena, la que terminó simplemente en arresto domiciliario.

Desde allí que 6ix9ine ha recibido los insultos de artistas como Snoop Dogg y Meek Mill.