ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Tekashi 6ix9ine es liberado anticipadamente de prisión por la pandemia de Covid-19

Tekashi 6ix9ine es liberado anticipadamente de prisión por la pandemia de Covid-19
T13
Compartir
El rapero ya no deberá pasar su sentencia de dos años tras las rejas, sino que lo hará desde casa, con la condición de usar un brazalete electrónico.

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine fue liberado de forma anticipada de la cárcel debido a la pandemia de Covid-19.

Según indica TMZ, el juez firmó este jueves la solicitud ingresada por los abogados del compositor, quienes solicitaron la liberación compasiva de Tekashi del complejo penitenciario de Nueva York donde se encontraba detenido.

De esta manera el rapero ya no deberá pasar su sentencia de dos años tras las rejas, sino que lo hará desde casa, con la condición de usar un brazalete electrónico  con GPS, y realizar una videoconferencia diaria con su oficial de libertad condicional.

El juez también ordenó que el músico -cuyo nombre real es Daniel Hernández- solo podrá salir de su casa si necesita tratamiento médico o visitar a su abogado, salidas que deben ser aprobadas por las autoridades.

El intérprete de "BEBE", fue arrestado en 2018 y estaba cumpliendo una sentencia reducida de dos años de cárcel, tras aceptar colaborar con las autoridades en un caso relacionado con el crimen organizado.

Señal T13 En Vivo