Tendencias

Tekashi 6ix9ine es hospitalizado por sobredosis: mezcló cafeína con pastillas para adelgazar

Tekashi 6ix9ine es hospitalizado por sobredosis: mezcló cafeína con pastillas para adelgazar
T13
Compartir
El polémico rapero estadounidense de raíces latinas asegura que no consumió ninguna droga ilegal y que aumentó su dosis hidroxycut más de lo debido.

Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado este martes por una sobredosis de medicamentos al mezclar pastillas para adelgazar con cafeína.

[LEE TAMBIÉN] "Soy inspiración para los niños": 6ix9ine se compara con Tupac y se excusa por abusar de una menor

De acuerdo al polémico rapero estadounidense de raíces latinas, consumió una dosis muy alta de hidroxycut que, sumada a las tazas de café, le produjo una reacción adversa que lo envió de urgencia a un centro asistencial en Florida.

6ix9ine, que cumple una pena en libertad condicional, explicó que la combinación le trajo palpitaciones y sudor excesivo. Sin embargo, el artista de 24 años (Daniel Hernández es su verdadero nombre) negó al medio Shade Room que hubiese utilizado drogas o sustancias ilegales.

Tekashi afirma que estaba usando pastillas para adelgazar debido a su gran aumento de peso durante su tiempo en prisión. El propio músico afirmó que estaba pesando más de 90 kilos y que durante este tiempo "en tratamiento" había bajado sobre los 13 kilos de peso.

En febrero de este año, el artista multiventas se declaró culpable de nueve cargos por delitos graves ligados a su participación dentro del crimen organizado.

Admitió su participación en la banda delictual Nine Trey Gangsta Bloods, por lo que debe ser rastreado con una tobillera mientras se encuentra en su hogar.

Durante su primera gran entrevista tras salir de la cárcel, con The New York Times, el hombre de "BEBE" reconoció que no podría haber llegado a la cima sin esa imagen de pandillero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota