EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Tekken 8, God of War y Hogwarts Legacy: 5 grandes anuncios del State of Play

Tekken 8, God of War y Hogwarts Legacy: 5 grandes anuncios del State of Play
Edo Woo
Compartir
PlayStation celebró un evento retransmitido, donde develó una serie de novedades para la consola. Aquí te contamos lo más destacado.

Se vienen cositas para PlayStation. Así lo han develado en su más reciente State of Play celebrado el miércoles y retransmitido a través de diferentes plataformas.

El evento reúne a diferentes desarrolladores, que dan cuenta de los títulos y novedades que llegan para la consola de Sony, tanto PS4 como PS5. Fue el caso de Bandai Namco, que mostró lo que fue una bomba para los fans: vuelve Tekken.

Se trata de Tekken 8, una nueva entrega de la famosa saga de peleas que dejó ver el diseño de personas y escenarios, aunque decir que no era un gameplay si no más bien un tráiler cinemático. Como era de esperar, promete mucho.

No fue lo único de Bandai, ya que también mostraron un título nuevo que despertó curiosidad entre los espectadores. Su nombre: Synduaity. Es un juego de ciencia ficción en tercera persona que nos transporta a un peligroso futuro distópico donde, con la compañía de una inteligencia artificial, vamos derrotando a diferentes criaturas, recuperando terreno para la humanidad.

Otra de las grandes novedades fue un nuevo tráiler de God of War: Ragnarok, que espera su salida a la venta el próximo 9 de noviembre, tanto para PS4 como PS5.

Y a propósito de God of War, la compañía nipona presentó una nuevo joytsick DualSense dedicado a la franquicia, de edición limitada.

Si eres un fan de Harry Potter, PlayStation develó parte de lo que será la misión excusiva del próximo juego Hogwarts Legacy que llegará en febrero próximo. Cabe destacar que el título estara disponible en PS4 y PS5.

Puedes revivir todos los anuncios aquí abajo, activando los subtítulos de YouTube.

Señal T13 En Vivo