Tendencias

Organización confirma Teletón 2020: aportes se podrán realizar a cualquier banco

Organización confirma Teletón 2020: aportes se podrán realizar a cualquier banco
T13
Compartir
El show televisivo en el Teatro Teletón no contará con una gran presencia de personas y se descartó el cierre en el Estadio Nacional.

La mañana de este viernes la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, junto a la organización de la Teletón 2020, confirmaron la realización del evento para este viernes 3 y sábado 4 de abril.

Si bien la propagación del coronavirus estaba poniendo en duda su ejecución, finalmente se indicó que el evento solidario solo será un show televisivo y que contará con muy poca gente al interior del Teatro Teletón.

Sin embargo, no se descartó que, dependiendo del avance de la pandemia, se realice el programa sin público. Lo que sí se aclaró es que no habrá un cierre masivo como en otros años en el Estadio Nacional y se privilegió algo más simple en el teatro antes mencionado.

Otra de las novedades que tendrá esta versión de la Teletón, es que no solo se podrán hacer las donaciones en el Banco de Chile, si no que se podrán efectuar en cualquier banco nacional, así lo informó la vocera Rubilar en el punto de prensa.

Señal T13 En Vivo