Tendencias

Estos son los artistas internacionales que participarán en la Teletón desde sus casas

Estos son los artistas internacionales que participarán en la Teletón desde sus casas
T13
Compartir
A ellos se sumarán los nacionales Myriam Hernández, Luis Jara, Américo, Andrés de León y Jordan, entre otros.

Hace algunos meses se confirmó que la Teletón se realizaría este 3 y 4 de abril de 2020. Asimismo, hace poco se detalló que esta versión sería especial debido a la pandemia del coronavirus que afecta a nivel mundial y que tiene a la mayoría de la población en cuarentena total.

Es por esto que el programa tendrá una nueva modalidad: iniciará el viernes 3 de abril a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada del sábado. Luego, en la mañana de ese día habrá una “matinatón infantil” y se finalizará la jornada con un espacio de cierre que comenzará a las 21:00 horas hasta las 02:00 del domingo.

Si bien esta será una Teletón de emergencia, igual contará con la presentación de varios artistas desde sus casas.

[LEE TAMBÉN] TELETÓN NO DURARÁ 27 HORAS Y TENDRÁ PROGRAMACIÓN ESPECIAL CON ‘DON FRANCISCO’ DESDE SU CASA

Es así como los confirmados internacionales que participarán en esta versión son la estadounidense Becky G, el colombiano Carlos Vives, el español David Bisbal, el colombiano Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi, el argentino Luciano Pereyra, la mexicana Paulina Rubio, el estadounidense Prince Royce, el venezolano nacido en argentina Ricardo Montaner y la mexicana Yuri.

A ellos se le sumarán los nacionales Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo.

Por otro lado, se confirmó que Mario Kreutzberger “Don Francisco”, estará desde su casa liderando la cruzada que contará con el apoyo de los animadores como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic y Diana Bolocco, entre otros.

Señal T13 En Vivo