EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Temporada de terraza: Todo lo que debes considerar para armar una

Temporada de terraza: Todo lo que debes considerar para armar una
T13
Compartir
Muebles de ratán, plegables y toldos son algunas de las opciones más buscadas por quienes están decorando este espacio tan importante que invita al relajo y esparcimiento.

Las terrazas son un indispensable para compartir con la familia y amigos; e independiente del espacio que se tenga, hay miles de posibilidades para armar una. La clave está en diseñar una que se acomode a los requerimientos de cada persona.

Asimismo, quedan pocas semanas para la llegada de la primavera, instancia en que muchos invitan a sus amigos o familiares a compartir un momento al aire libre.  Ya sea para un departamento o patio, existen múltiples opciones entre sillones, sillas y mesas que se adaptan al lugar que se tiene y el estilo del hogar.

También hay opciones de mesas plegables que son ideales para montar y desmontar fácilmente. Y a la vez sirven para llevar al campo o la playa y disfrutafr con la mayor comodidad posible. En esa misma línea, se puede considerar un toldo 3x3 que demarcará la zona de terraza, protegerá del sol y otros factores ambientales.

Acorde a cada espacio

Para aquellas familias que vivan en departamentos y quieran armar una terraza acogedora, los expertos en decoración aconsejan siempre elegir muebles cómodos y sillones modulares, que aprovechan al máximo el espacio.

Otra opción son las mesas redondas acompañadas de un juego de sillas que son ideales para quienes les guste tomar el desayuno en el balcón.  O incluso, si se cuenta con un poco más de espacio, se puede aprovechar de incluir pisos para cuando se tengan más invitados.

Fuera de la ciudad

Para quienes ya están pensando en las vacaciones de septiembre o las escapadas de fin de semana, también hay alternativas de sillas y mesas plegables, que junto con adaptarse a cualquier espacio, son ideales para transportar a distintos lugares.

Actualmente, existen líneas de muebles plegables que ofrecen una comodidad única, algo fundamental para quienes buscan relajarse en un entorno natural.

Vive tu patio

En el caso de quienes cuenten con un patio y estén comenzando a armar su terraza pueden partir con un esencial como son los toldos. Además de proteger del sol, la brisa o la lluvia, sirven para demarcar el espacio de la terraza. Y en el mercado hay opciones desmontables, retractiles y de diversos tamaños.

Otra de las ventajas de los toldos es que se pueden montar fácilmente, algo que agradecen quienes están partiendo con sus terrazas. O también son ideales para celebraciones especiales como los cumpleaños de los niños, asados y otras festividades.  

Señal T13 En Vivo