Tendencias

"Tengo algo importante que decir": El potente mensaje de un padre de un niño con Síndrome de Down

"Tengo algo importante que decir": El potente mensaje de un padre de un niño con Síndrome de Down
T13
Compartir
Robb Scott escuchó que otro padre les decía a sus pequeños que el Síndrome de Down "era una enfermedad" y decidió hacer este video para aclarar que tener un hijo con esa condición es una de las cosas más lindas que le ha pasado en su vida.

Robb Scott es el padre de un niño de cinco años que sufre Síndrome de Down y que, a su jucio, ha sido una de las cosas más lindas que le han pasado en su vida.

Para el joven padre, el trastorno no es una enfermedad ni mucho menos una discapacidad, por eso ha subido un video donde exlpica, entre lágrimas de emoción, que las personas que viven con esa condición son "grandes maestros".

El video, que ya cuenta con más de 100 mil visitas, fue creado por Scott tras escuchar que otro padre les explicaba "sin maldad" que el Síndrome de Down es una "enfermedad" y que las personas que la padecían "no saben nada". En ese momento asegura que no supo como reaccionar, lo que le genereró rabia consigo mismo por "fallarle" a su hijo.

Con todo, el valiente padre decidió impedir “que la ignorancia creciera en otra generación” y describió las cualdiades de las personas con el trastorno genético, asegurando que su pequeño hijo es "divertido, brillante, sorprendente, amable, cariñoso, adorable", entre otros adjetivos. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */