Tendencias

Teorema, Acertijo o Nitro: FMS Chile define este domingo al campeón de freestyle del año

Teorema, Acertijo o Nitro: FMS Chile define este domingo al campeón de freestyle del año
T13
Compartir
El Teatro Caupolicán va a acoger la última fecha del primer campeonato estilo liga que se desarrolla en nuestro país y que tiene a tres raperos con posibilidades de llevarse el título.

Este domingo desde las 15.00 horas en el Teatro Caupolicán se definirá al primer campeón del la FMS Chile el torneo nacional de freestyle que se realiza por primera vez en nuestro país y que reúne a los diez raperos más destacados de los últimos años.

La Freestyle Master Series es la competencia estilo liga de fútbol que enfrenta a todos los raperos contra todos y que recorrió distintas ciudades a lo largo del año y tendrá su final en Santiago. Además de la capital, el rap llegó a Valparaíso, Coquimbo, Antofagasta, Concepción, Arica, Temuco y Punta Arenas.

Los penquistas Acertijo y Teorema llegan liderando la tabla de posiciones y son quienes tienen las mayores posibilidades de alzarse con el trofeo y el cinturón que se le entregará al campeón de la competencia. Sin embargo, si no consiguen triunfos en sus batallas, Nitro podría llevarse la victoria.

Acertijo llega con 18 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Teorema con 15 y Nitro con 12, sin embargo, estos dos últimos tienen una batalla pendiente cada uno, que se desarrollará el sábado, por lo que Teorema podría alcanzar a Acertijo en la punta y Nitro acercase.

Los enfrentamientos programados para este domingo en la última y novena jornada de la competencia son de Acertijo vs El Menor, Teorema vs Stigma, Nitro vs Kaiser, Pepe Grillo vs Drose y Ricto vs Tom Crowley.

En el evento también se definirá a quienes descienden de la liga para dejar lugar a los raperos que han competido en las batallas callejeras durante este año.

Chile será la última de las cuatro ligas de freestyle del mundo que termine, luego que España coronara el fin de semana pasado a Chuty por tercer año consecutivo y México, donde también se disputa la primera temporada, a Aczino.

Argentina, donde la liga se desarrolla por segundo año consecutivo, tendrá su definición este sábado en Buenos Aires, con el rapero Papo con la primera opción para ser campeón.

Señal T13 En Vivo