Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Tic, tac": La tercera (y última) temporada de Dark está lista para su estreno

"Tic, tac": La tercera (y última) temporada de Dark está lista para su estreno
T13
Compartir
"Gracias a todos los fans! Los amamos. Y sí, el teaser saldrá pronto", aseguró Baran bo Odar, creador de la serie.

Baran bo Odar, creador de la serie de Netflix "Dark", confirmó que la nueva temporada de la vida en el misterioso Winden -un pequeño pueblo en Alemania- ya se encuentra lista para su próximo estreno en la plataforma de streaming

"Estamos finalmente listos con todo el trabajo en la temporada 3 de Dark, el capítulo final. La post producción está terminada! No más Dark para nosotros. No más Winden, lo echaremos de menos", escribió su creador en Instagram.

Además, agradeció a "toda la gente por hacer esto posible. Gracias a todos los fans! Los amamos. Y sí, el teaser saldrá pronto :)".

La historia comienza con la vida en Winden, un pueblito alemán que sufre por la desaparición de un adolescente y un niño. El incidente recuerda otros hechos similares de 1986, lo que hace que la trama se reubique en distintas líneas temporales con ciclos de 33 años.

De acuerdo al universo de la serie, el apocalipsis tiene lugar un 27 de junio de 2020, una marca en el calendario que los propios fanáticos han realzado como el hito probable de la llegada de los capítulos definitivos a Netflix.

A pesar de esta teoría, la fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */