Tendencias

¡Terminó el hiatus! Regresa Hunter X Hunter tras cuatro años de espera

¡Terminó el hiatus! Regresa Hunter X Hunter tras cuatro años de espera
Evelyn Avila J
Compartir
Tras más de 1400 días sin nuevos capítulos, los fanáticos de la historia creada por Yoshihiro Togashi podrán volver a disfrutar de las aventuras de Gon, Killua, Kurapika y Leorio.

Tras 1428 días de espera, este domingo terminó el hiatus del popular manga “Hunter x Hunter”, también conocido como "Cazador X".

La última publicación fue el 26 de noviembre de 2018, cuando el mangaka Yoshihiro Togashi inició el hiatus de la serialización debido a problemas de salud. En mayo de 2022, el japonés anunció el retorno de su historia a través de su cuenta de Twitter.

Este 23 de octubre (24 en Japón por la diferencia horaria) se publicó el capítulo 391 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. En la portada se ve a los dos protagonistas de las obras de Togashi: Gon Freecss y Yusuke Urameshi, de “Hunter x Hunter” y  “Yū Yū Hakusho”, respectivamente.

El manga cuenta la historia de Gon, un niño de 12 años que comienza una aventura para encontrar a su padre. En el camino se hace amigo de Killua Zoldyck, Kurapika y Leorio Paladiknight, con quienes pasará emociones y arriesgadas pruebas para convertirse en Cazadores.

Activistas climáticos lanzan puré al cuadro "Meules" de Monet en Alemania
Lee También

Activistas climáticos lanzan puré al cuadro "Meules" de Monet en Alemania

En la publicación del nuevo capítulo del manga, Togashi rindió homenaje a Kazuki Takahashi, creador de “Yu Gi Oh”, quien falleció el pasado 6 de julio mientras intentaba rescatar a unas personas que se ahogaban.

"Aun recuerdo cuando ambos nos reíamos porque nuestras series tenían una estrella en sus títulos. Descansa en paz", escribió.

Puedes leer el capítulo 391 de Hunter x Hunter en inglés en la página web de la editorial Shueisha o pinchando aquí.

Revisa este video también: