Tendencias

Clausuran asilo donde se encuentra abuela de Thalía: la artista denunció que la habían maltratado

Clausuran asilo donde se encuentra abuela de Thalía: la artista denunció que la habían maltratado
T13
Compartir
Tanto la cantante y actriz, como su hermana Laura Zapata, acusaron que encontraron a la mujer de 103 años "en condiciones inaceptables".

A menos de 10 días de las denuncias de Thalía y de su hermana Laura Zapata, las autoridades de Huixquilucan clausuraron el asilo de ancianos en el que se encuentra su abuela de 103 años, Eva Mange.

La casa de retiro llamada Le Grand Senior Living fue suspendida y asegurada, aunque sus residentes continúan allí.

Los familiares de Mange, entre ellos la voz de "Piel morena", reclamaron que "la hemos encontrado en condiciones totalmente inaceptables".

Si bien no quiso entrar en mayores detalles, la hermana de la protagonista de la teleserie "Marimar" (1994) denunció los maltratos que habría sufrido la mujer a manos de, aparentemente, sus cuidadores y pidió "cárcel para los responsables".

De acuerdo a El Universal, las autoridades detectaron "anomalías sanitarias" en la residencia.

Laura Zapata, por otra parte, aseguró que ha recibido amenazas por el hecho de haber denunciado las deplorables condiciones en las que se encontraba su abuela.

"Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando!!! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable. @POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar", dijo en su Twitter.

Anteriormente, Zapata denunció que "estos son los 'cuidados' que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto".

Señal T13 En Vivo