Tendencias

"The Crown" define a la actriz que interpretará a la princesa Diana en las temporadas finales

"The Crown" define a la actriz que interpretará a la princesa Diana en las temporadas finales
T13
Compartir
La serie de Netflix ya eligió a gran parte del nuevo elenco de los episodios de su quinta y sexta entrega.

"The Crown" la popular serie de Netflix conformó quién será la responsable de encarnar el rol de la princesa Diana de Gales en las últimas dos temporadas de la producción

Es asi como Elizabeth Debicki, actriz australiana de 30 años, tomará el relevo de Emma Corrin, quien participará en la cuarta temporada como la joven "Lady Di", quien se casará con el príncipe Carlos. 

Debicki participó en películas como "El Gran Gatsby", "Guardianes de la Galaxia" y en la miniserie "The Night Manager". 

"El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos. Es un gran privilegio y honor entrar a formar parte de esta magistral serie, que me ha tenido enganchada desde el primer episodio", señaló la actriz en un comunicado.

De acuerdo a las proyecciones de la serie, se espera que Elizabeth Debicki sea la encargada de protagonizar la fase adulta de la princesa, su divorcio con el príncipe Carlos y su muerte en 1999 en un accidente automovilístico en Francia. 

Pero este no será el único cambio, ya que Imelda Staunton, Lesley Manville y Jonathan Pryce interpretarán en las dos últimas temporadas los personajes que todavía pertenecen a Olivia Colman (Reina Isabel II), Helena Bonham Carter (Princesa Margaret) y Tobias Menzies (Príncipe Felipe) en la cuarta entrega.

Por el momento, se sabe que la quinta temporada de 'The Crown' no comenzará a grabarse hasta junio de 2021, por lo que aún queda bastante tiempo para ver a Debicki interpretando a Diana, consingó The Wrap.

 

Diana de Gales
Diana de Gales

Además, en tendencias te puede interesar: ¿Cómo son los recitales en pandemia? ¿Cuáles son los podcast imperdibles de la semana? 

Revisa este video también: