Tendencias

"The Crown" ya tendría actriz para interpretar a Margaret Thatcher en la cuarta temporada

"The Crown" ya tendría actriz para interpretar a Margaret Thatcher en la cuarta temporada
T13
Compartir
Un medio inglés aseguró que la "estadía" de la actriz en dicho rol dependería de su química con Olivia Colemann, la responsable de personificar a la Reina Isabel II.

La exitosa serie "The Crown" sigue sumando personajes clave dentro de la trama biográfica de la Reina Isabel II de Inglaterra, ya que durante la producción de su cuarta temporada se sumará Margaret Thatcher, la ex primer ministro de Reino Unido.

Sin embargo, la personificación de este rol aún era algo incierto, hasta que el Sunday Times reveló que la responsabilidad de interpretar a la "Dama de hierro" recaería sobre la actriz Gillian Anderson, conocida por su personaje en "Los Archivos Secretos X".

Asimismo, el medio indica que gran parte de su "estadía" en la serie dependería de su química con la actriz Olivia Colemann, quien sucede a Claire Foy como la Reina Isabel II para las dos próximas temporadas de la serie.

Cabe recordar que poco se sabe de la relación que la Reina y Thatcher mantenían en su momento, sin embargo, según el biógrafo de Margaret, Charles Moore, describió los encuentros de ambas como algo "paralizante y nervioso".

Señal T13 En Vivo