Tendencias

The Killers confirma presentación por streaming a través de su Instagram

The Killers confirma presentación por streaming a través de su Instagram
T13
Compartir
Esta iniciativa se da un mes después de que el grupo lanzara "Caution", el primer single de su nuevo álbum llamado "Imploding The Mirage", que tiene fecha de estreno para el próximo 29 de mayo.

La reconocida banda de rock estadounidense "The Killers" confirmó a través de sus redes sociales que realizará un concierto por streaming en su cuenta de Instagram

Esto con el objetivo de sumarse a la iniciativa "QuédateEnCasa", la cual busca que las personas no salgan de sus hogares para evitar que se siga propagando la actual pandemia mundial de coronavirus o COVID-19.

LEE TAMBIÉN: CORONAVIRUS: HBO LIBERÓ SERIES Y PELÍCULAS DE SU CATÁLOGO PARA QUE TE QUEDES EN CASA

El grupo escribió en su cuenta de Twitter el pasado fin de semana que realizarán la transmisión el próximo 18 de abril a las 15:00 horas de Chile. También pidió que sus fanáticos dejaran preguntas para que ellos las respondan durante la transmisión.

"Atención auto encarcelados humanos de la tierra. ¡Hora de ponerse salvaje! El próximo sábado (18 de abril) a las 12 p.m. PST, mira y escucha en tu dispositivo portátil favorito mientras respondemos tus preguntas y tocamos algunas de nuestras canciones para TI, ¡EN VIVO EN INSTAGRAM! Responde a este tweet con sus preguntas".

Esta iniciativa de The Killers se da un mes después de que el grupo lanzara "Caution", el primer single de su nuevo álbum llamado "Imploding The Mirage", que tiene fecha de estreno para el próximo 29 de mayo de este 2020.

Por lo que es de esperarse que los artistas aprovechen la transmisión para dar más detalles de este nuevo lanzamiento 

Señal T13 En Vivo