Tendencias

Actor de "The Mentalist", Simon Baker terminó con su novia en medio de polémicas por ser antivacuna

Actor de "The Mentalist", Simon Baker terminó con su novia en medio de polémicas por ser antivacuna
T13
Compartir
El pasado domingo, Laura May Gibbs asistió a una manifestación en la frontera entre Nueva Gales del Sur y Queensland en protesta por la "imposición" de las vacunas.

Simon Baker, conocido por interpretar a 'Patrick Jane' en la exitosa serie de televisión, "The Mentalist", terminó con su novia, la diseñadora de ropa deportiva Laura May Gibbs.

El publicista del actor, de 52 años, confirmó la noticia el martes y le dijo a Daily Mail Australia que él y Laura, de 36 años, se separaron de manera privada hace algunos meses.

La pareja fue fotografiada junta por última vez en agosto, riendo y bromeando durante un viaje a la playa en Byron Bay.

Laura acaparó los titulares en octubre pasado después de que su marca de ropa deportiva Nagnata anunciara en Instagram que no volvería a abrir su tienda en Byron Bay hasta que a los clientes no vacunados se les permitiera legalmente comprar allí.

En ese momento en la página oficial de la marca se subió una foto de tres modelos de diferentes etnias, junto con una declaración de que Nagnata  'reabrirá cuando TODOS sean bienvenidos sin temor a ser juzgados'. En el extenso texto se hablaba sobre la importancia de la 'inclusión' y oponerse a la 'discriminación' cuando se trata de la vacuna COVID-19.

En tanto, el pasado domingo, la diseñadora asistió a una protesta en la frontera entre Nueva Gales del Sur y Queensland para manifestarse en contra de la “imposición” de la vacunación contra el COVID-19 y, a modo de confirmación, posteó una fotografía en la que aparece muy glamurosa, y escribió: “Ya estoy recibiendo mensajes por compartir estas historias de personas que han perdido su trabajo, aguanta, no estás solo”.

"Es un tema que nunca había querido tocar": Mon Laferte revela abuso sexual que sufrió en su niñez
Lee También

"Es un tema que nunca había querido tocar": Mon Laferte revela abuso sexual que sufrió en su niñez

Simon y Laura desataron los rumores de un romance en febrero pasado, después de que se los fotografiara juntos en Byron Bay. Se dice que la pareja se conoció en Byron, donde el estudio de diseño de moda sostenible de Laura tiene su sede cerca de su granja en Nashua.

La noticia de la relación de la pareja se produjo semanas después de que Simon anunciara su separación de su esposa Rebecca Rigg, el 29 de enero.

 

Señal T13 En Vivo